INICIO PROCESO ELECTORAL FSAI 2018

Tal y como acordamos en el último Consejo Federal, iniciamos el Proceso Electoral en nuestro Sindicato.

Queremos cerrar así el ciclo que comenzó en marzo del 2017 y emprender uno nuevo que nos permita seguir afrontado los retos presentes y futuros.

Os animamos a todos a presentar vuestras candidaturas y a participar activamente en las diferentes secretarías. Y, por encima de todo, a representar y trabajar por el colectivo ATSEP con ilusión y determinación.

Nuestro Sindicato nos permite trabajar con medios y hay un equipo humano que está a vuestra disposición para que deis el paso y participéis activamente en FSAI.

Somos conscientes de las dificultades que surgen a la hora de plantearnos dedicarle tiempo a una actividad como esta, pero dar el paso significa aprovechar una oportunidad valiosa para que las cosas cambien y poder construir colectivamente y sentirte partícipe de un sindicato y un entorno laboral mejor, y por extensión de una sociedad más justa.

A medida que iniciemos los plazos os remitiremos un comunicado informativo.

Comenzamos con un periodo previo que nos llevará del 14/09/2018 al 28/09/2018 inclusive, en el cual los SAI autonómicos remitirán al Secretario de Organización ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) los nombres de los representantes del sindicato autonómico y de sus afiliados.

Seguimos trabajando por el Sindicato.

 

Emilio Benavent López

Secretario General de FSAI