IFATSEA SC Safety Carta de motivación

Estimados compañeros.

Os remito una carta que nos ha hecho llegar el Secretario de Normativa y Seguridad de FSAI para que le demos la máxima difusión posible. Se trata de una carta motivacional que han escrito desde IFATSEA para intentar concienciar a los trabajadores ATSEP de la importancia de nuestro trabajo y para animar a la gente a colaborar en los diferentes ámbitos en los que IFATSEA trabaja.

 

Desde la pasada Asamblea General de IFATSEA celebrada en Túnez a principios del mes de noviembre, tenemos la gran suerte de contar en nuestro sindicato con un compañero en una comisión de trabajo en IFATSEA. El Secretario de Normativa y Seguridad de FSAI ocupa desde esa fecha el cargo de Vicesecretario de la Subcomisión de Seguridad. Esto nos permite tener presencia directa en este organismo y acercarnos un poco más a todo el trabajo que se está realizando para poner en valor la figura de los ATSEP a nivel mundial.

 

Creemos que es muy importante toda la colaboración que cada uno de nosotros podamos aportar y por eso os animamos encarecidamente a que reportéis cualquier suceso de seguridad que detectéis en vuestro trabajo diario. Si tenéis alguna duda de cómo hacer esto, consultadlo con vuestros compañeros delegados, ellos sabrán cómo asesoraros. La recopilación de estos casos a nivel internacional nos proporciona un argumento muy sólido de cara a defender nuestra profesión ante diferentes organismos.

 

También os animamos a que, en la medida de lo posible, le deis difusión a este comunicado entre los compañeros ATSEP de vuestros centros.

 

Estamos viviendo un momento importante de cambio en nuestro sector, el trabajo de cada uno de nosotros es muy necesario.

 

Un saludo.

Secretaría de Comunicación de FSAI

Adjuntos:
Descargar este adjunto (IFATSEA SC Safety Carta de motivación.pdf)IFATSEA SC Safety Carta de motivación[IFATSEA SC Safety Carta de motivación]120 Kb