FSAI

Primera Sentencia firme paga extra 2012

logoasesornet2En el día de hoy se ha publicado, sino la primera, si la mas importante de todas las sentencias falladas hasta ahora a favor de los demandantes en relación al abono de la parte proporcional de la paga extra suprimida en el 2012 a los funcionarios del Estado.

 

La razón por la cual es la mas importante, es debido a que es la primera SENTENCIA FIRME, y que además puede ser aplicable a todos los funcionarios del Estado.

  

Los demandantes, funcionarios militares del Ejercito de Aire, han estado asistidos en este caso por el letrado de ASESORNET  D. Gonzalo Lucendo de Miguel, a la sazón también abogado de la FSAI,  el cual ha demostrado una gran perícia al llevar este caso hasta el Juzgado Central de la Audiencia Nacional, razón esta por la que su sentencia puede ser considerada como firme. Hasta ahora, el resto de las demandas presentada, han sido remitidas al Tribunal Constitucional, motivo por el cual siguen aún sin resolución. 

 

Dada la relevancia de la noticia, hemos considerado conveniente colgarla en nuestra web, adjuntando copia de la Sentencia, y aprovechando para dar nuestra mas cordial enhorabuena a Gonzalo, al tiempo que le deseamos muchos mas éxitos como éste, que a buen seguro serán muchos dada su juventud,   a lo largo de su mas que prometedora carrera profesional. 

 

 

COMITE FEDERAL DE LA FSAI 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: